Venezuela

¿Karma? Mordió y escupió a una mujer para robarle el celular… y ahora dio positivo por coronavirus

(Foto: captura Panamericana TV)

Un sujeto que mordió y escupió a una mujer para arrebatarle un teléfono celular dio positivo a la prueba de COVID-19. Así lo informó la propia víctima, quien pidió justicia a las autoridades tras enterarse de que ahora su salud podría estar en peligro. El robo había tenido lugar en la avenida Alfonso Ugarte de Lima en Perú.

Por: La República

El detenido, identificado como Luis Alberto Chávez Ríos, se dedicaba a la venta de celulares robados, como constataron agentes de la Policía Nacional al revisar sus pertenencias. En sus mensajes personales, el sujeto ofrecía los equipos que conseguía durante sus actividades delincuenciales.

Chávez Ríos, además, admitió haber quitado a la fuerza el celular a la mujer, pero negó el ataque con los dientes. En tanto, Ana Marín Tejada, víctima del robo, acudió a la sede de la DIRINCRI, donde le reportaron que el responsable se había sometido a la prueba de COVID-19 y había dado positivo.

La mujer, quien aún presenta una herida en la mano tras lo sucedido, relató a Panamericana Televisión que el ladrón posee un largo historial de delitos, y ante ello la justicia debe encargarse de que se le mantenga aislado. Marín Tejada anunció, asimismo, que se hará el test respectivo a fin de descartar un posible contagio.

Por su parte, el detenido alegó pasar por una delicada situación familiar. “Me arrepiento de lo que hice. Mi mamá está con la COVID-19 y no tengo trabajo”, dijo a las autoridades, entre lágrimas.

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club