Venezuela

Kevin Durant, con ansias e incertidumbre por debutar con los Nets

Kevin Durant

Los Warriors fueron el último equipo con el que Kevin Durant vio acción en la NBA. Foto: Agencias

Kevin Durant enfrenta una temporada llena de incertidumbre, tras no poder disputar la atípica campaña anterior con los Nets de Brooklyn por una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Antes de estar 18 meses fuera de acción, logró ser dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA, fue campeón en dos ocasiones y se consagró como un explosivo anotador que podía aportar 25 puntos en un mal día y 45 en uno bueno.

Ahora, Durant finalmente está listo para jugar con los Nets de Brooklyn y nuevamente tiene razones para dudar si será uno de los mejores jugadores.

“¿Quién sabe?”, dijo el martes. “Creo que debo ver cómo me siento en un partido real de la NBA”.

No ha disputado ningún encuentro desde el quinto de la Final de la NBA en 2019, cuando cayó al suelo en el segundo periodo. Fue su último duelo con Golden State. A eso le siguió una operación y poco después decidió firmar con los Nets junto a su amigo, el también astro Kyrie Irving.

Con este dúo, además de un talentoso plantel, los Nets tienen oportunidad de convertirse en uno de los mejores equipos de la NBA. Pero eso dependerá de cuán rápido puede Durant recuperar su forma, si es que lo consigue.

“Definitivamente tenía una loca ansiedad preguntándome cómo jugaría al día siguiente o en la siguiente serie y me volvía loco”, admitió Durant.

Lo dejó atrás confiando en su ética de trabajo y cree que eso mismo le ayudará a superar la incertidumbre que enfrenta ahora. La directiva de los Nets ha elogiado la forma en la que llevó a cabo su rehabilitación y parece claro que, si Durant enfrenta dificultades, no será porque no estaba listo.

Será porque tiene 32 años y viene de una lesión de la que algunos jugadores más jóvenes nunca se han recuperado plenamente.

Durant afirmó que ha realizado cada ejercicio individual lo más fuerte que puede. Pronto vendrán los entrenamientos por equipo y eventualmente dos partidos de pretemporada, con los que debería quedar listo para el inicio de la campaña en tres semanas.

Lea también: La NBA arrancará la pretemporada con un duelo entre Lakers y Clippers

Luego de poder estrenarse con los Nets de Brooklyn, Kevin Durant tendrá algunas de las respuestas que espera.

“Veremos cómo me siento más adelante, pero estoy entusiasmado sobre el primer día y ponerme otra vez la camiseta de prácticas”, dijo. “Hoy tuve un buen sentimiento. Veré como me siento mañana”.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AP

Football news:

Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years
Well, Wayne Rooney is now a coach. It's great that we saw his career - and now we can remember everything
Neymar: There is a lot of envy and hatred in social networks. The real Neymar is known by friends, family and colleagues
Neymar: Thank God for the charisma. I have a gift to be different from the rest
Wayne Rooney: It's time to lead the younger generation. I had a great career
Lineker on Rooney: One of our greatest players. England would have won Euro 2004 had he not been injured
Chelsea will give Drinkwater the third rent - Kasimpasa. He has not played since February