Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La aterradora “droga carnívora” que acecha sin piedad las calles de Estados Unidos

Los funcionarios de salud advierten sobre una aterradora droga carnívora que se encuentra cada vez más mezclada con la heroína, la cocaína y otros narcóticos, lo que lleva a un número creciente de sobredosis de drogas en todo el país.

Los funcionarios de salud advierten sobre una aterradora droga carnívora que se encuentra cada vez más ligada a la heroína, la cocaína y otros narcóticos, lo que lleva a un número creciente de sobredosis de drogas en todo el país.

Por Dailymail

Los médicos dicen que la xilazina, un relajante muscular destinado a animales grandes como los caballos, ha estado apareciendo en la escena de las drogas ilícitas en ciudades de los Estados Unidos, uniéndose al fentanilo como uno de los principales narcóticos utilizados para reducir los opioides.

La droga prolonga los efectos de la heroína, pero hace que los usuarios se desmayen durante horas seguidas, mientras que los puntos de inyección se ulceran y provocan heridas espeluznantes que se extienden por todo el cuerpo.

En Filadelfia, considerada la zona cero de la crisis de la xilazina, alrededor de un tercio de todas las sobredosis fatales de opioides en 2019 estuvieron relacionadas con la droga.

Algunos usuarios incluso informan que se elevan severamente en su cuerpo donde nunca se inyectaron la droga, y muchos quedan desfigurados cuando los dedos, brazos, pies, piernas y dedos de los pies se ven obligados a amputarse.

“Me está carcomiendo la piel”, dijo a Vice una usuaria de 28 años de Filadelfia, Sam Brennan.

Lea más en Dailymail