Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La comedia familiar que dura menos de dos horas y se convirtió en la película más vista del momento en Netflix

Referencial

Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo. Esto se debe a que cuenta con producciones imperdibles en su catálogo, tales como “La chica de nieve”, “Contra las cuerdas” y “Dahmer-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”. Además, ahora estrenó “La familia tiene un precio”, una película italiana que promete hacerte reír mucho.

Por: Crónica

La familia tiene un precio fue dirigida por Giovanni Bognetti y dura solo 1 hora y media. Está clasificada como “comedia romántica” y la trama se centra en los sucesos de una familia. Aunque se estrenó el pasado 19 de diciembre, sigue sumando reproducciones y lidera el ranking de lo más visto en lo que va del 2023.

Está protagonizada por Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica. Es apta para mayores de 16 años, ya que tiene escenas donde se utiliza lenguaje inapropiado. Por otro lado, resulta ideal para quienes desean ver un título divertido este fin de semana, puesto que muchos se van a sentir identificados con la historia.

Puedes leer la nota completa en Crónica