Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La inquietante teoría de la muerte de un Rockefeller mientras vivía con una tribu de caníbales

Michael Rockefeller con la tribu Asmat

Sin dudas que la dinastía Rockefeller guarda muchos secretos y curiosidades por ser una de las familias más ricas y poderosas de todos los tiempos. La historia de Michael Rockefeller, bisnieto del magnate petrolero John D. Rockefeller, es misteriosa e inquietante.

Por: Clarín

En 1961, Michael tenía 23 años cuando desapareció misteriosamente. Su caso fue noticia de impacto nacional ya que era el hijo del gobernador del estado de Nueva York, Nelson Rockefeller. Y como portador de ese apellido, formaba parte una de las dinastías más poderosas de los Estados Unidos.

El joven Rockefeller se dedicó a la antropología y comenzó a estudiar la vida de tribus exóticas. Michael estaba interesado en la etnia Asmat de Papúa Guinea, una colonia holandesa, y decidió vivir la experiencia en carne propia. Fue allí, luego de estar un tiempo compartiendo con la tribu, que no se supo más nada de él.

La versión oficial dijo que el joven se ahogó en un río. Pero hay hipótesis más escalofriantes. Una de ellas señala que fue atacado por tiburones. Pero la teoría que más inquieta es la que asegura que Michael, según el diario ABC, fue asesinado y luego devorado en un ritual caníbal de la tribu Asmat.

Puedes leer la nota completa en Clarín