Venezuela

La novedosa tecnología de una escuela de Shanghái para bajar el riesgo de contagio por coronavirus

Foto: Reuters

Una escuela de Shanghái está usando un robot amarillo brillante para preparar y servir platos en su comedor, en un esfuerzo por mejorar la seguridad alimentaria mientras China busca mantener bajo control la propagación del nuevo coronavirus.

Por La Nación

La escuela secundaria experimental Minhang, cuyos estudiantes tienen entre 11 y 13 años, comenzó a usar el robot en octubre, poco después de que la escuela abriera por primera vez, lo que hizo que no fueran necesarios los cocineros humanos.

El robot de aproximadamente 3 metros de altura usa su brazo para recoger platos individuales preparados previamente, como huevos al vapor y alitas de pollo fritas, que coloca en un microondas grande para calentar antes de la hora del almuerzo.

A medida que los estudiantes ingresan a la cantina, el robot coloca los platos en bandejas que van a una cinta transportadora, y que luego los niños recogen.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Leroy Sane: Pep teaches so that I started to hear the little man in my head
Jamie Carragher: The championship is slipping away from Liverpool. They'll start worrying about getting into the top 4, not the title
Liverpool lost at Anfield for the first time in 69 Premier League games (and Burnley). Klopp's team has yet to score in 2021
Sevilla are Interested in Papu Gomez
Rookie of the Urals Ibrahimi: will Manifest itself in RPL - sparkle everywhere. Good league for pumping
Juventus have signed Switzerland U21 striker Lungoyi and returned him on loan to Lugano for 1.5 years
Milan leases Tomori from Chelsea with the right to buy for 28 million euros. Medical check-up-today