Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La picante frase de Louis Van Gaal para Argentina, a días del cruce por cuartos de final

la picante frase de Louis Van Gaal para la selección argentina, a días del cruce por cuartos de final

El director técnico de Países Bajos, Louis van Gaal, ofreció una conferencia de prensa tras la victoria de la “Naranja Mecánica” sobre Estados Unidos por 3 a 1 y lanzó una picante frase de cara al encuentro con el conjunto de Lionel Scaloni. La ex Holanda se medirá con la Albiceleste el próximo viernes, por cuartos de final.

Por El Heraldo

En diálogo con periodistas, Van Gaal recordó la semifinal que Países Bajos perdió por penales ante la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014. Con ello en mente, admitió: “Contra Argentina empatamos y luego perdimos en los penaltis, así que es bueno que haya una revancha. Eso es lo que nosotros queremos”.

Hecha la aclaración, disparó una ambiciosa segunda frase: “Nuestro objetivo es ser campeones del mundo. Tengo que sacar lo mejor del equipo. Y si logro que seamos los mejores, ya no va a importar si contamos o no con jugadores de alto nivel o elite. La importancia va a estar en lo que seamos como equipo”.

Durante los últimos tramos de la conferencia, afirmó sentirse satisfecho con el juego de su equipo ante el rival norteamericano, aunque criticó la gran cantidad de pérdidas de balón en la segunda parte. “La posesión de pelota fue muy mala. Perdimos muchos balones de forma innecesaria”, concluyó.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ