Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La Sociedad Religiosa Servidores de María celebran 121 años de fundada 

-Fundada el 06 de Diciembre de 1901, hace 121 años la Sociedad Religiosa Servidores de María son  quienes tienen la responsabilidad de llevar bajos sus hombros la sagrada reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. 

El Padre Antonio María Soto Romero, Párroco de la Iglesia de Chiquinquirá, (para ese entonces) fue el promotor de fundar la Sociedad Religiosa Servidores de María. 

La Sociedad Religiosa Servidores de María, esta conformada por tres grupos, San Ándres, San Antonio de Paula y San Juan de Dios. 

Estos cabellores de blanco, juran a los pies de la chinita acrencerte el amor chiquinquireño y de proteger, custodiar a la Sagrada Dama de El Saladillo. 

Hoy cuando la benemerita y centeneria Sociedad Servidores de  María celebra sus 121 años su compromiso, amor y lealtad hacía la virgen en la advocación de  Nuestra Señora del Rosario de Chinquinquirá está firme. 

Leer más: La Basílica profundizará las medidas de seguridad: Ya La Chinita está restaurada y dispuesta para la veneración pública

Foto cortesía: @servidoresdemaria

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.