Venezuela

Lanzador estrella de los Dodgers no participará en la temporada 2020 por temor al Covid-19

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, David Price. | Foto: Los Ángeles Times

El ganador de un premio de pitcheo Cy Young, el zurdo David Price. de los Dodgers de Los Ángeles, anunció este sábado que omitirá la temporada de 2020 de las Grandes Ligas de béisbol debido a preocupaciones con respecto al coronavirus.

“Después de pensar y discutir mucho con mi familia y los Dodgers de Los Angeles, he decidido que es lo mejor para mi salud y la de mi familia no jugar esta temporada”, escribió Price en las redes sociales.

“Extrañaré a mis compañeros de equipo y les animaré durante toda la temporada y que logren una victoria en la Serie Mundial. Lamento no jugar por ustedes este año, pero espero representarlos el próximo año”, señaló el lanzador.

Se suponía que Price, de 34 años, encajara en la rotación de lanzadores de los Dodgers detrás de Walker Buehler y Clayton Kershaw.

El primera base de los campeones Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, y el lanzador Joe Ross, que ayudaron al club capitalino a ganar el “Clásico de Otoño” el año pasado, y el lanzador de Arizona Mike Leake fueron los primeros en anunciar que se quedarían fuera de la próxima temporada de la MLB.

La campaña, que comenzará el 23 o 24 de julio, fue pospuesta desde marzo por la COVID-19. La misma será ahora recortada a 60 juegos y sin público. /AFP

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club