Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Leones del Caracas ganó y quedó a un paso del título de la LVBP (+Video)

– Leones del Caracas se impuso 7-2 ante Tiburones de La Guaira la noche de este sábado, por lo que la final de la LVBP quedó en 3-2 a favor de los melenudos, quienes están a un paso de conquistar el campeonato.

El marabino Jhoulys Chacín se llevó el triunfo luego de lanzar durante cinco entradas completas, en las que permitió dos carreras y ponchó a cinco jugadores.

Caracas se adelantó en el segundo inning con un potente Grand Slam de Gabriel Noriega que será recordado en la historia de las finales de la LVBP. El tercera base de 32 años de edad mandó su batazo entre el jardín izquierdo y el central, e impulsó las anotaciones de José Rondón, Orlando Arcia y Juan Torres, además de la suya.

En la parte baja de esa misma entrada, Ehire Adrianza recortó distancias al pegar un hit que envió al home a Wilson García para poner el juego 4-1.

Ambas novenas volvieron a demostrar su poderío ofensivo en el tercer inning. Los sencillos de Isaías Tejeda y Orlando Arcia agregaron tres carreras más al marcador para Leones, mientras que Danry Vásquez anotó para Tiburones, dejando la pizarra en 7-2.

El sexto juego de la final de la LVBP se llevará a cabo el próximo lunes 30 de enero, donde Leones del Caracas volverá a jugar como local.

Lee también: Casemiro lleva al United a octavos de FA Cup

Juan Molina

Noticia al Día