Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llegan más de 3.500 pasaportes y 589 prórrogas a Canarias

El Consulado de Venezuela en Canarias recibió una valija con un total de 3.573 pasaportes y 589 prórrogas para venezolanos en España.

Para poder retirar los pasaportes y prórrogas enviados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) los venezolanos deben solicitar cita en la página web del consulado de Venezuela en Canarias.

A través de su cuenta Twitter la misión diplomática venezolana en Canarias @consVECanarias informó a sus connacionales que desde este 26 de septiembre atenderán en horario extraordinario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde sólo para la entrega de pasaportes y prórrogas con cita.

Los listados actualizados de los documentos disponibles para ser retirados están publicados en la web del consulado, así como los requisitos que deben presentar los venezolanos.

ATENCIÓN CANARIAS
3.573 PASAPORTES
589 PRÓRROGAS

Este Consulado se complace en anunciar la llegada a Canarias de 3.573 pasaportes y 589 prórrogas, gracias a la impecable labor desarrollada del SAIME y al compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

¡Venceremos! pic.twitter.com/L7DdG7T9JR

— Consulado de Venezuela en Canarias (@consVECanarias) September 23, 2022

ATENCIÓN
LLEGADA DE VALIJA CON PASAPORTES Y PRÓRROGAS A CANARIAS
sólo para entrega de pasaportes y prórrogas.

— Consulado de Venezuela en Canarias (@consVECanarias) September 25, 2022

En cuanto a los venezolanos residenciados en otras islas distintas a Tenerife como Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, El Hierro, La Gomera, La Palma y cuyos documentos hayan llegado en la nueva valija el Consulado venezolano les pidió que escribieran al correo electrónico [email protected] para facilitarles la entrega de sus pasaportes y prórrogas.

ATENCION

USUARIOS Y USUARIAS RESIDENTES EN OTRAS ISLAS DISTINTAS A TENERIFE


(Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, El Hierro, La Gomera, La Palma)
RETIRADA DE PASAPORTES Y PRÓRROGAS RECIBIDOS EN SEPTIEMBRE pic.twitter.com/1XiMEqpvCA

— Consulado de Venezuela en Canarias (@consVECanarias) September 26, 2022

Más de 26 mil pasaportes para España

La semana pasada la Embajada de Venezuela en España informó sobre la llegada de más de 26 mil pasaportes para venezolanos residenciados en suelo español.

Entre ellos un total de 11.230 pasaportes envió el Saime al Consulado de Venezuela en Madrid.

Más de 3.000 pasaportes y cerca de 450 prórrogas fueron despachados al Consulado de Venezuela en Vigo para los connacionales en Galicia, Asturias y provincia de León en España.

Mientras que el Consulado de Venezuela en Bilbao recibió una valija con 2.269 pasaportes y 300 prórrogas.