Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lluvias dejan más de 140 damnificados en Táchira

Las constantes lluvias en el estado Táchira «no dan tregua» y al menos 140 personas quedaron damnificadas en la zona de La Granzonera ubicada en el municipio Capacho Viejo.

El gobernador de la entidad, Freddy Bernal, precisó este domingo que también un total de veintidós viviendas resultaron afectadas en el mismo sector, por lo que los organismos de seguridad se desplegaron para atender la situación.

«A causa de las lluvias en Táchira, en el La Granzonera en Capacho Viejo, veintidós viviendas resultaron afectadas causando que 140 personas quedaran damnificadas. Por ello todo el equipo de la Gobernación nos encontramos abocados a la atención integral de nuestro pueblo», informó Bernal en su cuenta de Twitter

«Las 140 personas afectadas se encuentran en refugios solidarios de familiares y amigos, mientras que se realizan las evaluaciones de los ingenieros y buscar una alternativa estructural para el beneficio de esta comunidad». agregó el gobernador.

A causa de las lluvias en #Táchira, en el #LaGranzonera en #CapachoViejo, 22 viviendas resultaron afectadas causando que 140 personas quedaran damnificadas. Por ello todo el equipo de la Gobernación nos encontramos abocados a la atención integral de nuestro pueblo. 1/2 pic.twitter.com/EwgTHVJmqL

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) August 7, 2022

Con información de Noticia al Día

SuNoticiero