Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los Teques tiene nueva base de misiones

El alcalde Farith Fraija entregó zapatos e insumos a vecinos. Foto: Prensa Guaicaipuro

Atenderá a 15.000 familias de 10 sectores de la Comunidad El Nacional

En la comunidad El Nacional de Los Teques, estado Miranda, se inauguró la Base de Misiones Sorocaima el Fuerte, donde se atenderán a 15.000 mil habitantes de los 10 sectores que conforman el punto y círculo.

“La tercera línea de trabajo propuesta por nuestro presidente es ampliar la presencia del Poder Popular avivando su participación y protagonismo para construir soluciones reales a sus problemas y con esta base de misiones, la comunidad de El Nacional contará con un espacio en el que se integrarán las misiones y grandes misiones y así mejorar su calidad de vida”, resaltó el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija.

Durante el acto, la autoridad municipal también realizó la entrega de calzados a las personas más vulnerables del sector mirandino, a través del Plan Z que adelanta el Ejecutivo nacional.

Asimismo, se otorgaron al Poder Popular organizado luminarias, sistema de sonido, kits deportivos y varios insumos que permitirán continuar con el fortalecimiento de la base de misiones, refirió un comunicado de prensa de la alcaldía de Guaicaipuro.