Venezuela

Lukaku le dedicó el gol ante Rusia a su compañero Eriksen (Video)

El delantero belga Romelu Lukaku celebra frente a la cámara después de anotar el primer gol de su equipo durante el partido de fútbol del Grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Bélgica y Rusia en el Estadio de San Petersburgo en San Petersburgo el 12 de junio de 2021 (Foto de Dmitri). Lovetsky / POOL / AFP)

El delantero belga Romelu Lukaku le dedicó el gol que marcó en la primera parte contra Rusia a su compañero en el Inter de Milán, el danés Christian Eriksen, que sufrió esta tarde un desvanecimiento en el partido ante Finlandia.

“Chris, Chris, I love you”, dijo Lukaku mirando a la cámara de televisión tras inaugurar el marcador en el estadio Krestovski.

Se da el caso que Lukaku fue máximo goleador de la liga italiana, mientras Eriksen tuvo sus más y sus menos con el técnico del Inter, Antonio Conte.

El partido entre belgas y rusos estuvo a punto de ser aplazado después de que el encuentro en Copenhague fuera suspendido durante casi dos horas.

Finalmente, el partido entre daneses y finlandeses se reanudó por orden de la UEFA tras la mejoría de Eriksen, y el encuentro en San Petersburgo arrancó a la hora prevista.

Los belgas mandan en el marcador al descanso (2-0) con goles de Lukaku y Meunier.

EFE

Football news:

Umtiti agrees to leave Barca, but only to a club from the Champions League or claiming the title
Sassuolo is ready to give Locatelli to Juve on loan for 5 million euros with an obligation to buy out at least 30 million
Sofia Pozdnyakova: It's more fun with the audience, the excitement wakes up. But we do not have such a popular sport as football or figure skating. We are used to it
Gilmore is the future of Chelsea. There is an elite pass, speed, and experience will gain in Norwich
Bologna signed Arnautovich. The forward of the Austrian national team was Interesting to Dynamo
Inter may sign Pjanic to replace Brozovic. Marotta was in contact with the Barca midfielder
Shevchenko urged Yaremchuk to move to Benfica at the request of Rui Costa