Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lvbp anunció que Navegantes y Tigres recibieron licencia de la Ofac

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Buenas noticias para los fanáticos de los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, tras el anuncio de este viernes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) de que ambos equipos recibieron la licencia de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (Ofac, por sus siglas en inglés).

lapatilla.com

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Lvbp señaló que ambas divisas podrán restablecer su ordenamiento jurídico ante la Major League Baseball (MLB) y su inserción al Acuerdo de Ligas de Invierno.

Navegantes y Tigres ahora podrán usar a todo el personal que milita en el béisbol organizado, con el inicio de la nueva temporada la vuelta de la esquina. En especial, los grandeligas que buscarán prepararse de la mejor manera para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Con lo cual ambas divisas restablecerían su ordenamiento jurídico ante Major League Baseball y su reinserción al Acuerdo de Ligas de Invierno, para así utilizar a todo el personal que milita en el béisbol organizado.

— LVBP (@LVBP_Oficial) September 30, 2022