Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Lyndacarter apunta a la Serie Hípica

La triple coronada Lyndacarter, segunda de Sharapova en el Clásico Hípica Nacional, en la que fue su primera confrontación contra las de mayor edad, llegó en perfectas condiciones a su establo de la caballeriza de Ramón García Mosquera.

La información fue publicada por su entrenador en la cuenta de Twitter @RamonRamong26: “La Campeona Lyndacarter llego excelente gracias a Dios !! Seguimos soñando”.

La hija de Vacation en Diamond Dazzle, por Indian Charlie, del haras La Invasión, con récord de cinco triunfos en seis victorias, con su actuación del pasado domingo en La Rinconada, dejó demostrado que sería digna representante de la cría nacional en la Serie Hípica del Caribe del próximo domingo 11 de diciembre en el óvalo de Coche.

Lee también: Clásico Hipódromo Rancho Alegre va en Ciudad Bolívar

Lyndacarter luchó desde el momento de la partida y al final fue capaz de escoltar a la clasificada Sharapova a solo tres cuartos de cuerpos de diferencia y dominó por más de cuatro largos a Avasallante y la también triple coronada Sandovalera.

Aún no se sabe con precisión la carrera en la que sería inscrita la castaña del Stud Max Poca, pero cuenta con actuaciones que la acreditan como una de las probables participantes del Clásico Internacional del Caribe en distancia de 1.800 metros y en la que se enfrentaría al también triple coronado mexicano Inesta, un corcel del establo San Isidro, ganador del Clásico Kremlin en su última actuación, luego de conquistar la trilogía hípica en el hipódromo Las Américas.

Los potros

El resultado de los últimos clásicos en los que los potros de tres años se han confrontado contra los ejemplares de mayor edad complican la clasificación para los cuatro cupos correspondiente el Clásico Internacional del Caribe, la prueba central de la Serie Hípica del Caribe, con premio de 500.000 dólares.

Aventador, Rod Hendrick, Futuro, Candy Cummings, Colossus, Gran Pepe e Impressive Pluvius, eran los más nombrados hasta la semana pasada y se esperan carreras clasificatorias para el evento que reunirá a los corceles más destacados de tres años del área caribeña en la pista del óvalo caraqueño.