Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Maduro: Estoy alerta frente al incremento de las lluvias

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó la noche de este viernes que está alerta frente al incremento de las lluvias en el país.


Lea también:Gobierno nacional activa 33 refugios para afectados por lluvias: 4 asentados en Zulia

«Estoy alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos» escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Estoy alerta frente al incremento de las lluvias en el país que han causado la saturación de los suelos. Me mantengo en comunicación permanente con las y los gobernadores. Máxima coordinación y apoyo para atender cualquier afectación. ¡El Pueblo tiene quien lo cuide y lo proteja! pic.twitter.com/ShbYmvCrCv

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 30, 2022


Además, el mandatario nacional señaló que se mantiene en comunicación permanente con  los gobernadores de distintos estados del país.


A su vez, instruyó «máxima coordinación y apoyo para atender cualquier afectación. ¡El Pueblo tiene quien lo cuide y lo proteja!».

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) activó este viernes 30 de septiembre una alerta amarilla en Amazonas, Apure, Bolívar, Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida, debido a las precipitaciones ocurridas en los últimos días.

Noticia al Dìa con informaciòn de Notitarde

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.