Venezuela

Maduro: nueva AN debe luchar contra mafias y bandidos disfrazados de rojos rojitos

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro manifestó la necesidad de que Venezuela cuente con diputados y diputadas que enfoquen su lucha en combatir la corrupción.

“Yo necesito una Asamblea Nacional que me ayude, que venga a interpelar al Gobierno, los errores que tenemos y las debilidades; vamos a elevar la interpelación política, social y la Asamblea Nacional que cumpla su papel contralor de lucha contra los bandidos, corruptos, las mafias, los mafiosos, vamos a buscarlos con lupa a los que estén disfrazados de rojo rojito”, orientó.

Asimismo, instó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) a fortalecer su conexión con el pueblo y no caer en lo que denominó como “la cultura burocrática del diputado y la diputada”, que son aquellos que abandonan la lucha contra la indolencia, traicionando la confianza que les ha dado el pueblo a través del sufragio.

“Yo quiero una Asamblea Nacional de combate, de interpelación permanente, de lucha contra lo mal hecho, de lucha contra la corrupción, tengo fe que lo vamos a lograr y sé que ustedes -candidatos y candidatas- van a ser los protagonistas”, reiteró.

El Jefe de Estado, durante un acto celebrado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), fue enfático al señalar al expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, como un funcionario con manejos irregulares. «Ladrón, corrupto, traidor… nunca más un Rafael Ramírez», dijo Maduro. 

“Estoy seguro que la nueva Asamblea Nacional brillará, abrirá nuevamente las puertas para que el pueblo entre, para que entre el amor de Venezuela y para que tengamos otra vez, luego de cinco años de fracasos, luego de cinco años nefastos, tengamos otra vez una majestuosa Asamblea Nacional, un Poder Legislativo de la nación, soberano, independiente y del pueblo”, subrayó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial

Football news:

Flick is not thinking about leaving Bayern, but there are problems in his relationship with Salihamidzic
Messi spent 20 minutes on the pitch after the match with Rayo, taking photos and communicating with stewards and bolboys
Anonymous mindless idiots. Manchester United reacted to the racism against the team's players in social networks
Tuchel on PSG and Chelsea: I had a shitty Christmas, and suddenly I found the best gift under the tree
Mourinho on Klopp's expression on the sidelines: When I behaved like this, there was a reckoning. Some people are different
Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, AC Milan, Juve and 6 clubs from England are among the organizers of the Super League. There will be 20 teams in the tournament
Ronaldo and Georgina violated anti-bullying measures by going to a ski resort. Juve player faces a fine