Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Maquilladora de Valentina Trespalacios revela las tóxicas peticiones de John Poulos a la DJ

Victoria Jiménez Escobar y Valentina Trespalacios fueron muy buenas amigas desde que se conocieron – Foto: Foto Semana / Foto suministrada por Victoria Jiménez Escobar / Montaje Semana

El crimen de Valentina Trespalacios, la DJ colombiana que fue asesinada y dejada en una maleta en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, conmocionó al país entero. John Poulos, un estadounidense originario de Texas y novio de la artista, es el único sospechoso del feminicidio que quedó al descubierto cuando un habitante de calle encontró el cuerpo de la mujer en un contenedor de basura el pasado 22 de enero.

Por Semana

Las pistas recolectadas por la Fiscalía apuntan directamente al hombre de 33 años de edad. Videos de cámaras de seguridad fueron fundamentales para que el ente acusador señalara a Poulos por el asesinato de la artista con quien tenía una relación sentimental.

Una amistad corta, pero intensa

SEMANA dialogó con Victoria Jiménez Escobar, estilista y maquilladora personal de Valentina, quien con el paso de los meses se convirtió en una de sus grandes amigas y confidentes, pues a razón de su oficio pudo congeniar con la DJ al punto de conocer detalles de la relación que llevaba con quien finalmente, según la Fiscalía, se convertiría en su victimario.

Las fechas de sus cumpleaños, ambos en diciembre, marcaron el comienzo de lo que sería una corta pero sincera amistad. La maquilladora explicó que prestó sus servicios a Valentina Trespalacios en varias ocasiones y la describió como una mujer alegre, ambiciosa y sumamente preocupada por el bienestar de su madre y su hermano.

La primera vez que se vieron fue en noviembre de 2021, cuando Jiménez la maquilló; allí, según contó, Valentina se emocionó al saber su fecha de cumpleaños, pues resultó que la estilista cumplía el 15 de diciembre y la DJ el 16.

“¡Somos sagitario! Las sagitario no somos envidiosas, somos chéveres, somos bacanas”, fue la reacción de Trespalacios, según Jiménez. “Creo que ahí comenzó la relación”, aclaró.

El recuerdo más reciente que tiene con su amiga fue precisamente en la celebración del último cumpleaños, el 16 de diciembre de 2022. Contó que fueron a un lujoso restaurante y que sus amigas le llevaron mariachis para festejar sus 23 años.

Con John Poulos solo hablaban por chat

Sobre Poulos, Jiménez aseguró que, en una de las visitas frecuentes de Valentina a su estudio, ella [Valentina] le confesó que lo había conocido por Tinder, una aplicación de citas; esto sucedió en enero de 2022, cuando, aparentemente, ya habían entablado una relación.

Algo que le llamó la atención a la maquilladora es que ni él sabía hablar español ni ella dominaba el inglés, razón por la cual siempre que la pareja interactuaba lo hacía a través de WhatsApp.

Para leer la nota completa, aquí