Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Marco Rubio criticó a Andrés López Obrador por su apoyo al régimen chavista (Video)

El Senador Marco Rubio. Drew Angerer / Getty Images / AFP

El senador estadounidense Marco Rubio habló en exclusiva con Luis Carlos Vélez de Univisión Noticias sobre diversos temas de la actualidad política. Desde los controversiales documentos clasificados, la crisis migratoria, el futuro del partido republicano y la carta de Rubio a Pfizer tras la filtración de un video viral donde se menciona la posible “ganancia de función” por parte de la empresa.

Por AlbertoNews

Sobre la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia regímenes socialistas en nuestra región.

“Primero, su apoyo a estos regímenes es inaceptable–en el tema de Cuba, el tema de Venezuela. Lo único que ha hecho es darle apoyo a estas dictaduras y sus tendencias políticas. Segundo, no ha estado dispuesto a enfrentar estos elementos criminales que existen, que controlan gran parte del territorio nacional de México y que están amenazando a este país. Desde un principio no ha querido enfrentar esos elementos. Pero siempre se ha prestado para ser el primero en hablar bien de todas estas dictaduras y a condenar incluso a políticos norteamericanos y decir cosas ridículas de nuestra política interna.

“Así que es una relación importante. No vamos a cortar relaciones con México. Es un país sumamente importante en la región y obviamente para nuestro país. Pero hay que expresar claramente que, en mi opinión, el presidente actual de México no es una persona que actúa en los mejores intereses de este país y en muchos casos creo que en los intereses de México”.