Venezuela

Más de 3 mil efectivos del Plan República desplegados en Cojedes

Efectivos de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Cojedes, se desplegaron a los 9 municipios de la entidad en el inicio del Plan República.

Al menos 3 mil 518 funcionarios serán los responsables del resguardo de la maquinaria y los votantes en los 260 centros electorales habilitados para las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

En este sentido el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 34 en Cojedes, G/D Héctor Reyes Aguado, y el comandante de la Zona número 32 G/B Luis Tapia, acompañaron el inicio del operativo junto a la gobernadora Margaud Godoy.

La mandataria señaló al respecto que los hombres y mujeres que integran el Plan República se encuentran comprometidos con el acompañamiento al pueblo para brindar las garantías en el desarrollo de las elecciones número 25.

Godoy reconoció la labor y organización de los miembros del Consejo Nacional Electoral, para que a través de la vía electoral se diluciden las diferencias entre sectores políticos. 

Asimismo, reconoció también el civismo de todos los partidos políticos inscritos para esta contienda electoral por haber desarrollado una limpia campaña electoral. La gobernadora finalizó convocando al pueblo nuevamente a salir de manera pacífica y masivamente a votar. 

Candidatos del GPP realizaron cierre de campaña en el municipio Ezequiel Zamora

Por otra parte, los candidatos por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar al Circuito I, en Cojedes, realizaron el cierre de campaña en el municipio Ezequiel Zamora.

La multitudinaria marcha que salió desde la sede de Bus Taguanes en la avenida Ricaurte de San Carlos culminó en la casa Zamora en la avenida Bolívar, donde se realizó el acto central de cierre.

Los candidatos del Circuito I, que comprende los municipios Ezequiel Zamora, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Anzoátegui, recibieron demostraciones de afecto de parte de los asistentes.

Enmanuel Delgado, candidato por este Circuito, señaló que el cierre fue digno para una campaña donde los candidatos le dieron la cara al Pueblo, “con Chávez en el corazón y Nicolás Maduro en el alma”, expresó.

Entretanto, la candidata Nosliw Rodríguez convocó a los cojedeños a recuperar la Asamblea Nacional para colocarla nuevamente al servicio del pueblo y recuperar los 5 años donde diputados de oposición solicitaron sanciones y bloqueos para arrodillar a los venezolanos.

La candidata culminó su intervención recordando que los patriotas “volverán a votar por Chávez y por Nicolás Maduro”, y que en Cojedes no sólo se obtendrán 6 diputados sino la voluntad de un pueblo leal. 

Football news:

Mourinho on Alli: There are dissatisfied people in any locker room. If one of my colleagues says that this is not the case, then I will not believe it
Ronaldo on Zlatan: I wouldn't play until I was 40, even if I didn't have injuries. He is unique
Danny Murphy: Liverpool's match against Manchester United will not be as dull as it was against Man City. I want them to take risks
Jamie Carragher: Liverpool and Manchester United are two of the biggest and most successful clubs in England. This will not change in 20-30 years
Abraham Grant: No one has contacted me from Chelsea. I believe that Lampard will do his job
Andrea Pirlo: Thanks to Conte, I wanted to become a coach. There is a lot of respect and sympathy between us
Gian Piero Gasperini: Miranchuk's goal is to find stability. I have to adapt to his characteristics