Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Más de 70 menores recibieron la nacionalidad venezolana en Perú

Frecuentemente la misión diplomática venezolana realiza entregas de actas de nacimiento a los hijos de venezolanos nacidos en Perú. Fotografía: @EmbajadaVzlaPer

Los connacionales en Perú también son atendidos con la entrega de pasaportes y prórrogas

La Embajada de Venezuela en Perú entregó 73 registros de nacimiento a niñas y niños nacidos en ese país e hijos de padres venezolanos.

“Con gran emoción se hizo entrega en un nuevo acto solemne de 73 registros de nacimiento a niñas y niños nacidos en Perú, hijos de venezolanos. Orgullosos de nuestra cultura, nuestros valores, nuestra esencia venezolana. ¡Seguimos!”, expresó la embajada venezolana en su cuenta Twitter @EmbajadaVzlaPer.

#29Nov Con gran emoción se hizo entrega en un nuevo acto solemne de 73 registros de nacimiento a niñas y niños nacidos en Perú, hijos de venezolanos. Orgullosos de nuestra cultura, nuestros valores, nuestra esencia venezolana ¡Seguimos!#PdvsaEnVictoria pic.twitter.com/yejom2Nokj

— Embajada de Venezuela en Perú (@EmbajadaVzlaPer) November 29, 2022

Frecuentemente la misión diplomática venezolana realiza entregas de actas de nacimiento a los hijos de venezolanos nacidos en Perú en actos solemnes que cuentan con la participación del embajador de Venezuela en ese país, Alexander Yánez.

Además del reconocimiento de identidad, los connacionales en Perú son atendidos por la embajada venezolana con la gestión de trámites consulares, entregas de pasaportes y prórrogas, así como el desarrollo de jornadas de salud.

El pasado 20 de noviembre 189 venezolanos fueron atendidos en la jornada médica gratuita Venezuela Te Cuida en las especialidades de: Medicina Interna, Pediatría, Oftalmología, Psicología, Traumatología, Ginecología y Odontología.