Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Más de seis mil pizzas congeladas salen del mercado por estar contaminadas con “materiales extraños”

Foto: Archivo

El Servicio de Seguridad e Inspección Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, ha emitido una alerta luego de retirar 6,256 pizzas congeladas del mercado, debido a que había sospechas de que fueron contaminadas con “materiales extraños”.

Por: El Heraldo

Las pizzas que fueron retiradas del mercado son pertenecientes a la marca Home Run Inn Frozen Foods y aparentemente fueron distribuidas en un establecimiento de Woodridge, en el estado de Illinois. Según las autoridades, se retiró el producto después de “recibir quejas de consumidores que informaban que habían encontrado metal en la pizza de salchicha”.

De acuerdo con la agencia estatal, los alimentos retirados corresponderían específicamente a la referencia de Chicago’s Premium Pizzeria Deluxe Sausage Classic Pizza y son de la variedad Deluxe Sausage Classic, cuya fecha de caducidad es el 3 de diciembre de 2022, con estampado “EST. 18498-A”.

“El problema se descubrió cuando la empresa notificó al FSIS que había recibido quejas de consumidores que informaban que se había encontrado metal en la pizza. No ha habido informes confirmados de lesiones o reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un proveedor de atención médica”, explicó la FSIS.

Para leer más, pulse aquí.