Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mauro Zambrano: Ulises Rojas (IVSS) es un cobarde que utiliza el poder para atropellar

El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, se solidarizó con el despido de Pablo Zambrano de la Secretaría de Salud de Caracas y señaló al director de Recursos Humanos del IVSS, Ulises Rojas, como un «cobarde que siempre utiliza el poder para atropellar».

«Es lamentable que hoy estemos gobernados por oportunistas que no entienden ni entenderán que la lucha de los trabajadores es por nuestros derechos y que llegaremos hasta lo último por lograr el respeto», dijo Zambrano, vía Twitter.

«No solucionan el problema despidiendo a Pablo Zambrano. Somos muchos que estamos en esta lucha dispuestos a seguir adelante. Unidad, Solidaridad y Lucha», agregó.

El dirigente Sindical Pablo Zambrano fue despedido y retirado de la nómina de la Secretaría de Salud de Caracas, según él mismo informó, por órdenes del director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud.

En Twitter, Zambrano, quien ha adelantado manifestaciones en contra del Estado desde hace varios años, criticó que Ulises Rojas, quien dirige esa dirección en la cartera de Salud, fue quien dio la orden verbal de despedirlo.

A juicio de Zambrano, se trata de una acción que «violenta la libertad sindical, el fuero sindical y la inamovilidad laboral».