Venezuela

Médico de Carabobo denuncia más de 12 horas en cola de gasolina: «Esto si es negligencia»

El vocero de Médicos Unidos en el estado Carabobo, Jorge Pérez, denunció a eso de las 4:45 pm de hoy que ha tenido que esperar hasta 12 horas en cola para intentar surtir de gasolina sus vehículos, pero que todavía le faltaba un kilómetro (a esa hora) para llegar a la gasolinera y recargar.

«Después de 12 horas en cola para surtir combustible desde las 4:00 am, hoy todavía a esta hora, 4:45 pm, me encuentro a un kilómetro para poder llegar el tanque», dijo Pérez en un video.

Protestó que por un lado esté la presión de las autoridades hospitalarias para que acuda a su sitio de trabajo. «Me pregunto. ¿Cómo poder asistir sin combustible? ¿cómo poder llegar en transporte público donde hay medidas de prevención y es alto el riesgo de contagios?»

«No hay efectivo. Me siento indignado porque esto no es normal. Ustedes, autoridades policiales, los mismos que cuando llegan a una emergencia, si quieren que atendamos a sus familiares de primero. Hasta nos acosan, nos abren juicio y nos meten presos porque dicen que somos negligentes. Esto si es negligencia», reclamó a los funcionarios policiales.

A sus colegas los llamó a unirse como hermanos «o morimos todos como idiotas». ¿Quién va a atender a los pacientes si estamos en una cola y después tenemos que asistir a una guardia de 24 horas? Esto no es normal, es un trato inhumano para todo el personal de salud».

Football news:

Conte on 2:0 with Juve: Inter learned to feel the blood and kill the game
Vidal about 2:0 with Juve: Inter beat the best team in Italy. We believe that we can win the Scudetto
Pirlo about 0:2 with Inter: Juve could not have played worse, the team just did not come out on the field
Pep on 2nd place: City fell behind Liverpool and then won a few matches. Now I'll have a glass of wine
Man City are even closer to reclaiming the Premier League title. Stones about 4:0 with Crystal Palace
Man City won 9 out of 10 matches and conceded 1 goal with a pair of Stones - Dias defenders
Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange