Venezuela
An article was changed on the original website

Médicos: Conmoción cerebral provocó errores de Loris Karius en final de la Champions

Loris Karius, arquero de Liverpool, fue uno de los grandes protagonistas en la final de la Champions League que el equipo perdió ante Real Madridpor 3 a 1. Sin embargo, el guardameta del equipo inglés fue protagonista por sus dos errores en los goles del conjunto español.

Después de varias semanas recibiendo críticas, e incluso amenazas, estudios médicos revelaron algo curioso. Se conoció un parte médico en donde confirma que Loris Karius sufrió una conmoción cerebral después de recibir un codazo en la cabeza del defensor Sergio Ramos, impacto que sucedió minutos antes de los dos errores, citó radio Mitre la tarde de este lunes.

Doctores de los Estados Unidos, donde el arquero se realizó las pruebas de TAC cerebral (tomografía) estimaron que sufrió una conmoción cerebral durante el partido, que podría haber influido en su actuación. "Después de revisar atentamente el video del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos,hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo", informaron el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital en un comunicado.

Karius fue sometido a exámenes el 31 de mayo, luego de un choque con el defensor español Sergio Ramos, por los doctores Ross Zafonte, experto en golpes sufridos por deportistas, sobre todo de la NFL de fútbol americano, y Lenore Herget, que señalaron que "durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (...) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación", dijo.

Football news:

Lampard on 3-0 with Watford: a dry Win at home, three goals scored-Chelsea played very well
Pulisic on 3-0 with Watford: Chelsea needed this win. We are confident that we can get into the top 4
Rebic scored 9 goals for Milan in 11 Serie A matches
Mikel Arteta: getting Arsenal into the Champions League seemed impossible a few weeks ago
Бав Bayern won the gold double in Germany for the 13th time
Neuer provided an assist in the German Cup final with Bayer
Sarri about 4:1 with Torino: Juve had a false sense of security after a couple of goals