Venezuela

Meléndez se dignó a ofrecer balance sobre operativo en La Vega, gobernada por el hampa

Carmen Meléndez. Foto: Cortesía

La funcionaria del régimen chavista, Carmen Meléndez, ofreció este sábado 12 de junio un balance sobre los efectivos policiales heridos durante el operativo contra el hampa en la parroquia caraqueña La Vega.

lapatilla.com

“Todo un equipo multidisciplinario ha trabajado este 12 de junio en la protección y liberación de La Vega de los grupos delictivos que han venido afectando a esta parroquia caraqueña, cuya población solicitó a sus autoridades un trabajo articulado para recuperar la paz”, comentó Meléndez ante las cámaras de la televisora estatal, durante un desacostumbrado balance del chavismo sobre sus operativos contra grupos criminales.

La mujer que dirige los organismos policiales en el chavismo calificó el operativo como “una victoria contundente” y prometió que “vamos a estar activados en todos los puntos”.

Según Meléndez, los resultados de la operación fueron “38 ciudadanos detenidos” y la incautación de “armamentos de diferentes calibres”.

Asimismo admitió que “tenemos dos funcionarios heridos, lamentablemente”, aunque descartó que fueran de gravedad.

En total, 1.420 funcionarios policiales habrían participado en la operación, encabezada por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Meléndez se abstuvo de mencionar un número de antisociales abatidos, pese a que reportes extraoficiales sí sumaron algunos.

Football news:

Milan is close to signing 16-year-old winger Parma Traore for 1 million euros
Herkus about Krykhovyak in Krasnodar: It is a great success to get such a player. He will prove himself brilliantly
Pochettino lost 23% of matches at PSG - the worst result under the Qataris
The more the fly spins in the web, the more entangled it becomes. Here is how Belarusian officials and coaches persuaded the athlete to go home
Ronaldinho on Messi's victory at the Copa America: This is the only thing that he lacked. I am very happy for him
Mikel Arteta: Jaka stays. He is a key Arsenal player
Parti injured his ankle in a friendly game with Chelsea. Arsenal midfielder will be examined tomorrow