Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Migbelis Castellanos recordó cuando ganó “Nuestra Belleza Latina”, certamen que le abrió puertas en EEUU

FOTO: MEZCALENT

La venezolana Migbelis Castellanos incursionó en el mundo del modelaje hace algunos años, y por ello tomó la determinación de participar en el Miss Venezuela, concurso de belleza que además ganó en el año 2013.

Por El Diario NY

Posteriormente, tomó la determinación de emprender otros rumbos, al tiempo que agarró sus maletas y se fue de su país natal. Cinco años después se puso como meta participar en Nuestra Belleza Latina (NBL), competencia que ella además ganó en aquel entonces y, que luego le abrió las puertas en canales de televisión de Estados Unidos.

Castellanos, quien ahora es una de las reporteras de ‘Enamorándonos USA’, hace poco quiso tomarse unos minutos para agradecer por aquel momento que vivió en NBL, al tiempo que reconoció que desde aquella vez son muchas las personas que siguen su trabajo.

“2 de diciembre de 2018. ¿Quiénes de aquí me siguen desde entonces? GRACIAS. Recuerdo este día con el corazón lleno de agradecimiento“, fue el mensaje que acompañó el audiovisual.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar porque cientos de internautas se tomaron unos segundos para dedicarle algunas palabras, debido a que varios resaltaron que siguen su carrera desde que participó en el Miss Venezuela, al tiempo que otros lo hicieron desde hace cuatro años.

Lea más en El Diario NY