Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Milagro en Puerto Rico: Trajo a un bebé al mundo mientras el huracán Fiona azotaba la isla

La Dra. Zaskia Rodríguez dio a luz a una niña saludable cuando el huracán Fiona tocó tierra en Ponce, Puerto Rico, el domingo pasado, golpeando el hospital donde trabajaba. Dra. Zaskia Rodríguez

Fue una entrega especial. Una obstetra y ginecóloga en Puerto Rico recuerda cómo dio a luz a un bebé milagroso cuando el huracán Fiona azotó la isla a principios de la semana pasada.

Por New York Post

Se ordenó a los residentes de Ponce que se refugiaran en sus hogares cuando Fiona tocó tierra el domingo pasado, pero la Dra. Zaskia Rodríguez recibió una llamada telefónica de una paciente que estaba muy embarazada y que estaba de parto.

Sin otra opción, la doctora corrió desesperadamente a su clínica cercana, conduciendo bajo una lluvia torrencial y vientos “aterradores” de 85 mph para ayudar a traer al bebé al mundo.

“Fue una experiencia preocupante”, aseguró Rodríguez a The Post el jueves, diciendo que se fue la luz en todo Puerto Rico, lo que dejó al hospital dependiendo de un generador para superar las cinco horas de trabajo de parto.

Lea más en New York Post