Venezuela

Misión Guardianes de la Patria realizó dotación de insumos en La Guaira

La ministra del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dotó de insumos y entregó ayudas técnicas, a 2.300 funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad del estado La Guaira y a 6.000 familiares, en el marco de la Misión Guardianes de la Patria. 

La titular de Justicia y Paz, desde el Comando de la Policía Estadal de La Guaira (Polilaguaira), indicó que se brindó orientación de las líneas de acción para la protección del pueblo guaireño.

Meléndez resaltó que el equipamiento eleva la capacidad de reacción de los cuerpos de Seguridad Ciudadana, “como parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, pues son profesionales comprometidos con el pueblo”. 

Destacó Meléndez que esta jornada es gracias al esfuerzo coordinado de todas las instancias de gobierno en la región, demostrando la unión del gobierno, comunidad y cuerpos de seguridad. 

La dotación corresponde a cauchos para motos y carros, autopartes, chalecos antibalas, insumos para el mantenimiento de las unidades de transporte, enseres y materiales para el mantenimiento de las sedes de los cuerpos de seguridad, atendiendo a los cuerpos policiales, Protección Civil, Bomberos, Cicpc, Conas, Fonas, DPD, y demás organismo encargado de la seguridad y prevención en el estado La Guaira.

“La Misión Guardianes de la Patria, está orientada a la atención de funcionarios y funcionarias de Seguridad Ciudadana de la entidad y a sus familiares. Ofrecemos atención y acompañamiento a quienes protegen al pueblo en el estado La Guaira, a nuestros funcionarios y funcionarias de los cuerpos de Seguridad Ciudadana, incansables siempre y con verdadera vocación de servicio”, manifestó Meléndez. La jornada social integral, brindó despistaje en enfermedades crónicas, entrega de medicinas y equipos ortopédicos, alimentación, ayudas técnicas, entre otros. 

La ministra Meléndez estuvo acompañada por el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro; el acalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán; y el Mayor General Jesús Suárez Chourio, jefe de la Redi Central.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, agradeció el apoyo y los sentimientos de fraternidad y unión con los cuerpos de seguridad, “con poco se hace mucho, viene un nuevo comienzo en la revolución; tengo la profunda convicción, que el ser humano es lo que se debe priorizar, ante el bloque económico del país, pues cada hombre y mujer que integran la familia de los cuerpos de seguridad del estado, son importantes para nosotros”, resaltó.

Football news:

Ronaldo is considering a return to Manchester United. Cristiano is ready to take a pay cut (GdS)
Arteta that Arsenal should not have been called to the Super League: We are one of the best clubs in the world. There is no denying the story
Man City have agreed to transfer 17-year-old winger Fluminense Kaiki for 12 million euros
Fonseca on 1:1 with Atalanta: Roma was better in the second half and showed character
Five years ago, esports was building its own Super League. The project failed due to the dissatisfaction of the players
Keylor Navas is the best Ligue 1 player in March
Rodgers on 3-0 with West Brom: Leicester can play much better