Venezuela

Movimiento por la Paz y la Vida entrega medicamentos contra el covid-19

El Movimiento por la Paz y la Vida entregó este lunes medicamentos preventivos contra el covid-19 a la comunidad de la parroquia Santa Teresa de Caracas, a los trabajadores de este Movimiento y a pacientes con diferentes patologías, así lo informó la secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial del  Movimiento, Winnie Quijada.

“Estamos entregando medicamentos de 120 compuestos  activos, al igual que combos preventivos contra el covid-19 los cuales están compuestos por Antiinflamatorios, Acetaminofén, Paracetamol, Antibióticos y algunos complejos vitamínicos. Y si existiera algún tipo de emergencia médica en casa, ya nuestros trabajadores y nuestro pueblo tienen como empezar a combatir esta enfermedad que tanto daño está haciendo al mundo”, dijo.

Quijada, recordó que hace días el Movimiento por la Paz y la Vida en el tercer núcleo de Farmacias en la Gran Base de Paz Hugo Chávez, ubicada en Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa de Caracas, se hizo entrega de los primeros 352 combos de medicamentos, beneficiando a casos vulnerables encontrados en las comunidades a través de los abordajes de los núcleos de las farmacias móviles, refiere VTV.

Igualmente, expresó que también han sido beneficiados los trabajadores y familiares del  Movimiento por la Paz y la Vida, al igual que indicó que a través de la Oficina de Atención al Ciudadano están atendiendo a las personas que se comunican por las distintas redes sociales.

Agradeció la articulación con la República de Irán, que de manera irrestricta han apoyado al Gobierno Nacional y al pueblo de Venezuela ante las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el país.

“Ellos a través de la articulación institucional con el Movimiento por la Paz y la Vida, nos están apoyando en este programa de las farmacias móviles y con los núcleos de farmacias, ya que nuestra misión es atender al pueblo en estos tiempos de pandemia y de bloqueo criminal”, destacó.

Añadió, que Venezuela no se para, el Movimiento por la Paz y la Vida  sigue ateniendo, con miras a la expansión de estos núcleos hacia la Región Central. “Poco a poco va creciendo este programa que tanto beneficio a traído al país”, dijo.

Precisó, que son cuatro farmacias móviles que atiende todos los días, además se han abordados 380 comunidades entre el Distrito Capital y Miranda, además el Movimiento por la Paz y la Vida se encuentra desplegados de lunes a lunes, en cada parroquia, en cada municipio y barrios, para llevar atención al pueblo que lo requiera.    

Football news:

Lampard named Xavi and Iniesta as the best players he has played against
Increasing selfishness and greed is the last thing the world needs right now. UEFA Vice-President on the European super League
Juve responded to Barca Pro 🐐 : We will bring you a real one at the camp Nou
Lampard thinks Messi is better than Ronaldo: I Choose Lionel because of pure, natural talent
He really wanted to play football, but he knew that he would not become a professional. Then he wrote a book about his favorite game
Structurally, Juve and Barcelona are very similar. Koeman won the case, and Pirlo smartly explained the tactics after the match
Alex telles has contracted the coronavirus