logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
Купить трафикКупить трафик
star Избранное: Tag Tag Tag Tag Tag
Купить трафикКупить трафик
Venezuela

Muere otro niño en el JM de los Ríos, según ONG Prepara Familia

La ONG Prepara Familia informó este miércoles sobre el fallecimiento de otro infante de apenas 4 años de edad en el Hospital JM de los Ríos.

“Ayer #03Dic fallecio el niño José Ángel Medina Garcia de 4 años y 9 meses de edad, del servicio de oncología del Hospital J.M de Los Ríos, su sepelio será hoy en horas de la tarde en Barinas. Un abrazo solidario para su familia”, posteó Prepara Familia en su cuenta Twitter.

La ONG dedicada a la asistencia, acompañamiento y defensa de los derechos de los N.N.A hospitalizados, o con patologías crónicas, y de las mujeres cuidadoras agregó en otro tuit que “los nombres y las historias de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que han fallecido en el Hospital J.M de Los Ríos no serán olvidados, están bordados en la memoria de todos, en el tapiz, en sus zapatos, en la lucha por obtener: #VerdadJusticiaYReparacion”.

Темы
ICO