Venezuela

Municipalistas de Carabobo llaman a la unidad frente a la dictadura (Comunicado)

Municipalistas de Carabobo llaman a la unidad frente a la dictadura | Foto: Cortesía

Municipalista de Carabobo emitieron un comunicado en el que llaman a la unidad frente a los ataques del régimen de Nicolás Maduro y en el que además reconocen como línea de mando de AD a Henry Ramos Allup (Secretario General Nacional), a Rubén Limas (Secretario General Seccional Carabobo) y a todos los Secretarios Generales Municipales quienes han sido designados en plena observancia de nuestro régimen estatutario.

A continuación, el comunicado íntegro:

Comunicado

Municipalistas de Carabobo llaman a la Unidad frente a la dictadura (Comunicado)

Los acontecimientos que rodean la designación de los rectores del CNE por medio del TSJ controlado por el régimen han llenado de consternación y asco a la sociedad venezolana.

Los venezolanos, hartos de la pretensión totalitaria del gobierno de facto, aspira a cambiar al gobierno por medio del voto, sin embargo, sin unas elecciones libres y justas bajo los estándares internacionales y constitucionales de rigor, solo tendríamos un simulacro electoral sujeto al desconocimiento universal.

La posición vertical y digna de Henry Ramos Allup, Secretario General de nuestro partido, develó la jugarreta contra la nación y, al verse descubiertos, los alacranes se plantean secuestrar las tarjetas de los partidos del G4. Si los enemigos del país y de la democracia se juntan, los adecos debemos solidificar nuestra unión para enfrentar en todo terreno a quienes por dinero se vendieron a la dictadura.

Los Municipalistas de Carabobo, que estamos todos los días denunciando el drama que vive el pueblo, reconocemos como línea de mando de AD a Henry Ramos Allup (Secretario General Nacional), a Rubén Limas (Secretario General Seccional Carabobo) y a todos los Secretarios Generales Municipales quienes han sido designados en plena observancia de nuestro régimen estatutario. No hay división, los enemigos de AD y de Venezuela están fuera y no deben encontrar fisuras en nuestra monolítica unión como organización al servicio del país.

No estamos en la oposición política desde ayer, estamos en contra del militarismo desde nuestra fundación. Si los enemigos de la democracia creen que sus amenazas harán que se cierren nuestras sedes se equivocan, nuestro teatro de operaciones es la calle, cada parroquia y cada municipio de Carabobo. Lo reiteramos, nuestro compromiso partidista es claro, solo hay un AD el liderado por Henry Ramos Allup.

¡Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos!

Engelbert Rivero

Secretario Seccional de Asuntos Municipales AD – Carabobo

Julio Castellanos

Subsecretario Seccional de Asuntos Municipales AD – Carabobo

Con información de nota de prensa

Football news:

Marcelo will miss the rest of the season in La Liga due to an adductor muscle injury
Telephone Interview, disinfection of the rails, the ban lifts. We checked-antivirus measures in the NPL really work (well, almost)
David De Gea: I hope to play 400 more games for Manchester United
CAS returned to PAOK 7 points. AEK Carrera may not qualify for the Champions League
Pep Pro Champions League: Real Madrid will knock us out if Manchester City are thinking about the next stage
Quique Setien: Barcelona can keep their title chances until the last round. A lot of things happen in football
Klopp confirmed that Henderson is out for the rest of the season due to injury