Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Natasha, la telenovela que lanzó a la fama a Diego Bertie y que protagonizó con la venezolana Maricarmen Regueiro

Diego Bertie, protagonista de exitosas telenovelas que han hecho historia en la pantalla chica, murió a los 54 años. Aunque las nuevas generaciones lo recuerdan por su participación en ‘Al fondo hay sitio’ o ‘De vuelta al barrio’, lo cierto es que la trayectoria televisiva del actor empezó a finales de la década de los 80.

Bertie consiguió integrar el elenco de ‘Natacha’, la exitosa producción nacional de los 90 que fue emitida por Panamericana Televisión (Canal 5) y que protagonizó con la actriz venezolana Maricarmen Regueiro.

Lea también: Diego Bertie, recordado por protagonizar junto a Ruddy Rodríguez la novela ‘Amantes de Luna Llena’

Actriz que ya había protagonizado exitosas producciones internacionales como Señora, El Desprecio, Princesa, Amanda Sabater y Cosas del amor, esta última también con Diego Bertie.

En la trama, Diego Bertie encarnó a sus 22 años a Pedro, un humilde pero romántico repartidor de víveres. Sin embargo, su experiencia como cantante en la agrupación Imágenes, le permitió interpretar la canción principal de la telenovela.

‘Natacha’ (Mari Carmen Regueiro) es una joven provinciana que viaja a Lima huyendo de su violento hermano. En su propio éxodo, ella llega a trabajar como empleada a la casa de la millonaria familia Pereyra, parientes de su protector, el Padre Florencio.

La protagonista no solo pasa por las de Caín debido a los maltratos; también enfrenta el triángulo amoroso entre Raúl (Paul Martin) el mayor de los hermanos Pereyra y Pedro (Diego Bertie), el joven repartidor de víveres que acudía con frecuencia a la casa de la familia.

La telenovela que paralizó a Perú en los años 90, venía precedida del éxito de su primera versión en 1970, protagonizada por la recordada actriz, Ofelia Lazo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día