Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Navidad con intención

La Navidad es el momento donde el planeta vibra con una energía de renovación, además, de que coincide con el solsticio de invierno, que marca el inicio del invierno. Es la época donde se renace, sin importar cultura o religión, por lo tanto, también se renace a nuevos propósitos y oportunidades. El Feng Shui nos invita a tomar el CHI o la energía vital en nuestros espacios y con intención de permitir que fluya positivamente, como se observa en la naturaleza. Es por esto que estas fechas decembrinas son tan oportunas para vibrar en positivo y decorar una navidad con intención.

El Feng Shui está presente en la decoración navideña de los espacios al utilizar conscientemente el elemento, color, forma entre otras.

Los colores tradicionales de estas fechas son el rojo, verde, blanco y dorado. Sin embargo, también podemos conectarnos con los colores en tendencia de la época.

El color rojo y la gama de púrpuras corresponden al elemento FUEGO. Este elemento imprime acción, emoción y activa la energía del amor. Presente en velas, lazos rojos, flor de navidad y luces.

El color verde corresponde al elemento MADERA. Activando la energía de fortuna y buena salud. Puedes añadirlo con una corona o guirnalda de Navidad, plantas y arbolito.

El dorado, corresponde al elemento METAL. Activa la energía, el bienestar y la prosperidad. Bambalinas, cintas y lentejuelas.

Al decorar el árbol de Navidad ya estás incluyendo estas intenciones. Es vital y quizás lo más importante que todo objeto decorativo debe vibrar en positivo contigo.

En este año 2022 el color en tendencia es el azul, recordemos que el elemento del año del Tigre es el AGUA. El color azul y el negro representan este elemento. El agua activa y permite que la energía fluya en la comunicación, movimiento y dinero. Además, se asocia a la inteligencia, ya que ésta siempre encuentra la vía para salvar obstáculos.

La energía vital llega a tus espacios por la puerta principal, es por esto, que es importante que ella esté en condiciones óptimas: limpia, que cierre y abra bien, que las bisagras no rechinen, esté pintada y que la cerradura funcione sin trucos. De esta manera estarás dando la bienvenida a tus espacios de la buena energía de estas fechas.

Al decorar con una guirnalda se incorpora el elemento MADERA y si además, colocas mensajes de forma positiva invitan a que todo el que pase por ella sonría y se conecte con esta buena energía.

Utiliza adornos o símbolos personales que representen tus logros, eso que deseas obtener el próximo año, a nivel material, emocional o espiritual y colócalos en tu árbol de Navidad. Toma en cuenta estas sugerencias:

En el área de conocimiento puedes colocar un libro abierto.

Un carrito de juguete si deseas comprar un vehículo.

Puedes utilizar una casita de juguete o de chocolate para atraer una nueva vivienda.

Un arreglo con bambalinas, corazones o lazos en pares para atraer o mantener la pareja.

Un avión de juguete para activar los viajes.

El logo de la empresa donde llevaste tu currículo para el nuevo empleo.

La Navidad nos conecta y enfoca con los valores positivos de estas fiestas, amor, salud y prosperidad, el Feng Shui los activa al practicar una decoración con intención. Hasta el próximo encuentro. Activa tu prosperidad. Ros. Feng Shui.

@ros.fengshui  / @armoniasistemica. Información por el   +58-0412 829 95 55 Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

AGENDA HOLÍSTICA: TALLER NAVIDAD Y FENG SHUI 2022. GRUPAL E INDIVIDUAL. ONLINE Y PRESENCIAL • II FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FEN SHUI SISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS INICIA FEBRERO  2023 •ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.