Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Neymar no planea un retiro inmediato

El astro brasileño Neymar Jr se despidió del Mundial de Qatar 2022 este viernes cuando Brasil fue derrotada por primera vez ante Croacia en cuartos de final. El jugador dejó en la incertidumbre si este será su última Copa del Mundo.

Con la decepción de no haber avanzado hacia semifinales siendo favorita, los brasileros sienten dolor en su corazón y Neymar no es la excepción.

Lee también: Croacia rompió la tradición ante la canarinha

A este punto, el extremo del PSG cuestiona su continuidad con el elenco que ha ganado cinco mundiales. Ahora con 30 años, el astuto jugador piensa en su retiro, sin embargo aun no ha decidido.

“La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada”, dijo en zona mixta tras haber culminado el encuentro.

Medios de comunicación le preguntaron a la figura si este seria su último mundial con la selección. Su respuesta fue sincera pero llena de dudas. «Mucho en lo que pensar ahora, en lo que razonar. No quiero decir nada en este momento. Quiero aprovechar este tiempo para pensar en la selección».

Para Neymar «es difícil asimilar todo lo que está pasando, parece que es una pesadilla». «No puedo creer lo que está pasando. Ahora toca ir con la familia, abrazar a las personas más cercanas que puedan brindar consuelo».

Con la cabeza arriba por la destacada actuación en fase de grupos y octavos de final, la canarinha se va de Doha.

«Esta derrota dolerá durante mucho tiempo. Por eso es tan triste. Quiero agradecer a la afición su apoyo, cariño y respeto de todos los compañeros. Decir que lamentablemente no logramos nuestros sueños, pero eso es el fútbol», concluyó.