Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Neymar volvió al ruedo y Brasil avanzó

Brasil con cada paso que da en el Mundial de Qatar 2022 se consolida como una de las selecciones favoritas para convertirse en el campeón del mundo y ahora mucho más con el regreso de Neymar Jr.

La «canarinha» venció 4-1 a Corea del Sur en los octavos de final del torneo celebrado en Doha, como resultado los de Tite lograron este lunes el pase hacia cuartos de final. Recortando la brecha entre el elenco suramericano y el preciado trofeo.

El valor de Vinicus Júnior cada día más aumenta convirtiéndose en uno de los jugadores más caros del fútbol actual, ahora los números no paran de ascender con sus actuaciones en el certamen, para esta jornada fue el autor del primer tanto de los locales (7´).

Luego vendría el indispensable 10, el extremo del PSG para cobrar un tiro desde el punto penal y vaya manera de regresar a su selección (13´).

El primer tiempo de los brasileros seguía con un marcador a su favor y con garra Richarlison (29´) y Lucas Paquetá (36´) harían todo el trabajo en 45 minutos para obtener el boleto a la siguiente ronda.

A la reanudación del partido era muy claro el ganador, sin embargo, los coreanos se aferraron a hacer mucho mejor su papel en la cancha del estadio 974 descontando al minuto 76 con una diana de Paik Seugng-ho.

Lamentablemente hasta aquí llega el Mundial para Corea que batalló y mostró su mejor versión en la fase de grupos.

Lee también: Modric: «Estamos acostumbrados a sufrir»

Mientras tanto, los Brasil se enfrentará a Croacia el próximo viernes a las 11:00 A.M. (Hora de Venezuela).