Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nick Carter contrademandó a mujeres que lo denunciaron

Nick Carter tomó acciones contra las mujeres que lo denunciaron por acoso. En diciembre de 2022, el cantante de los Backstreet Boy fue acusado de violación y demandado por Melissa Schuman y Shannon Ruth. Carter exige una indemnización por más de 2.35 millones de dólares, informó Milenio.

Carter y sus representantes afirmaron que las dos mujeres estaban participando en una conspiración de cinco años para arruinar su reputación con el fin de obtener atención, fama.

Schuman acusó a Nick de haberla violado a principios de la década de 2000, cuando trabajaron juntos, cuando ella aún formaba parte del grupo Dream. 

De acuerdo con TMZ, el cantante afirmó que ambas mujeres son unas «oportunistas» que solo pretenden aprovecharse del movimiento #MeToo para «extorsionarlo».

21 años

En 2022, Ruth acusó a Nick de de una agresión sexual supuestamente ocurrida hace más de 21 años, cuando ella era menor de edad.

La supuesta agresión ocurrió en 2001 en el autobús de la gira de la banda tras un concierto en Washington. Ruth, quien aseveró ser autista y sufrir parálisis cerebral, alegó que Carter, que tenía 21 años en 2001, la invitó a subir al autobús de gira del grupo después de conocerla entre un grupo de fans que pedían autógrafos después del concierto.

Según su versión de los hechos, Nick Carter le dio una bebida de color rojo a la que se refirió como «zumo VIP», y que ella cree que contenía alcohol, después de verla entre las personas que esperaban para tratar de conseguir un autógrafo e invitarla a acompañarle.

«Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter. Después de que me violó, recuerdo que me llamó ‘retrasada’ y me agarró y me dejó moretones en el brazo. Carter trató de asustarme para que me callara, era desagradable y amenazante», recordó en ese entonces.

Permaneció en silencio

Shannon Ruth contó que permaneció en silencio en el momento de la presunta agresión porque temía que la enviaran a la cárcel si le contaba a alguien sus afirmaciones.

Según TMZ, el cantante alega que Ruth fue entrenada por su padre Jerome y Melissa Schuman, para hacer afirmaciones falsas sobre él como parte de un intento de extorsión.

Carter dijo que Ruth ha cambiado su historia una y otra vez. Una vez que lo demandó afirmó que la agredió alguien más y al final acusó a Nick de agresión sexual, señaló el portal.

El intérprete de «Easy» señala que Shannon Ruth esperó años para reportarlo por agredirla sexualmente. También, alegó que ella trató de extorsionarlo a través de abogados civiles, que abandonaron el caso cuando les presentaron los hechos.

Dice que se aprovecharon de Aaron

El artista estadounidense aprovechó la ocasión para destacar que su hermano Aaron Carter, quien falleció el pasado mes de noviembre de 2022, también fue victima de la conspiración por parte de Ruth y los Schuman.

«Aprovecharon la frágil condición de Aaron y el estrés de la familia para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar sus cuentos frívolos», aseveró Nick.