Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Niño Jesús online ya recibe las cartas

Cortesía El Periódico de Monagas

Comerciantes traen el regalo de Niño Jesús por encargo, algunos tienen catálogos, piden un adelanto del costo y dan facilidades de pago.

Por 2001online.com

La dueña de @juguetesimportados, Jackeline Sánchez, indicó que tiene sistema de encargo de juguetes para el Niño Jesús. La mercancía viene de EEUU.

“Tenemos un catálogo de juguetes, el cliente escoge lo que desee. Con el sistema de apartado lo reserva abonando 30 % del costo en dólares o por zelle”, dijo.

El encargo debe hacerlo desde ahorita o antes del 24 de noviembre para que llegue antes del 24 de diciembre. “Mínimo debe encargar tres juguetes”.

Expresó que es una especie de Niño Jesús online. “Lo hago desde hace año y medio, la respuesta de la gente ha sido positiva. Lo que más piden son pistas y carritos Hot Wheels, carros grandes, monopatín, juegos de maquillaje y de cocina”.

Destacó que la gente ya está haciendo encargos, “al menos los clientes fijos. En octubre arranca la temporada de encargos como tal”.

La dueña de @ameliateviste, Gretel Vargas, señaló que tiene sistema de encargo de juguetes importados de EEUU para el Niño Jesús. “Los voy publicando en Instagram, estamos haciendo el catálogo, tengo ocho años haciéndolo”.

Comentó que estima procesar los pedidos marítimos (envíos por barco) hasta mediados de octubre para garantizar la entrega antes de Navidad, “luego trabajaremos con los aéreos que se siguen trayendo, pero cosas pequeñas como Barbies y con entrega inmediata”.

Precisó que se encarga con el 50 % del costo del juguete y en el precio se incluye el valor del envío, y el otro 50 % lo pagan con la entrega, en dólares o transferencia en bolívares. “Tenemos delivery y también lo pueden retirar aquí en Guatire”.

Acotó que se están empezando a mover los encargos pero este año hay mucho retraso con los envíos por la guerra, le dan prioridad a Europa, y la falta de buques, según les explicaron.

Pedidos del Niño Jesús

“Este año piden mucho patines desde $70, la Barbie desde $15, muñecas de moda hay muchas. En octubre se dinamizará mucho”.

El director general de Bubalu Toys, Félix Hernández, indicó que “tenemos compras por encargo del Niño Jesús, sin catálogo, trabajamos con lo que quiera el cliente. Cuando pide un juguete X, lo cotizamos en EEUU y luego añadimos el costo del envío a Venezuela”.

Afirmó que el valor del juguete con Bubalu Toys es más económico que en el mercado. “Si el juguete cuesta $100 se lo dejo en $80. Es una comodidad para el cliente y para mí como juguetería es una venta segura. El cliente paga el 50 % del costo por adelantado”.

Expresó que ahorita hay muchos retrasos en EEUU con los envíos. Con compras por encargo trabajan hasta el 15 de octubre para que lleguen antes del 15 de diciembre.
Apartado. “Podría llamarse Niño Jesús online, lo llamamos juguetes para Navidad.

Tenemos sistema de apartado, puede pagar hasta el 15 de diciembre esperando el aguinaldo, también puede abonar y cuando termine de pagar se le entrega”, dijo. Indicó que a partir del 1° de octubre empezarán a publicitar los encargos. Los clientes ya lo están haciendo. Piden más juguetes de gran tamaño y valor como la casa de Barbie, motos eléctricas, moto patín eléctrico.