Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡No puede ser! El Demonio de Tasmania sí existe y está suelto

Tazmania, imagen cortesía.

Creerías muchas veces que el demonio de Tasmania era una creencia, o un mito que la gente inventaba por la comiquita animada que existe, sin embargo, con estos detalles, verás que todo tiene sentido.

Revista Ronda

El personaje de Tasmania, de la serie de dibujos animados, Looney Tunes, pero, más allá de los dibujos animados, estas criaturas tienen características sorprendentes que pueden pasar desapercibidas.

De acuerdo con National Geographic, el demonio de Tasmania es el marsupial carroñero más grande de la Tierra y quiere decir, que es un mamífero que, al igual que los canguros, tiene crías prematuras que completan su desarrollo en el marsupio o pliegue externo de las hembras.

Su origen es australiano y a pesar de que esta criatura puede vivir en cualquier parte de este territorio, prefiere los matorrales y bosques costeros.

Se alimenta de cadáveres de animales muertos, como lo son los pájaros, las serpientes, los peces y los insectos. De hecho, tiene largos bigotes que le ayudan a localizar a sus presas, además de una mandíbula fuerte y unos dientes molares pesados que se adaptan bien a su dieta.

Leer más en Revista Ronda