Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Omar López molesto por las restricciones y permisos para el Clásico Mundial de Béisbol

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

– El mánager de Venezuela Omar López, expresó sus molestias con relación a los permisos de los equipos de la MLB para que sus seleccionados puedan disputar el Clásico Mundial de Béisbol (CMB). López dedicó unas palabras en su Twitter manifestando su descontento.

 “No entiendo de verdad cuál es el propósito de crear algo en el cual te van a colocar tantas trabas … de pana no entiendo y tampoco le encuentro sentido para eso es mejor no hacer nada”, expresó el estratega venezolano en su red social .

El CMB se disputará el 9 de marzo, por lo que cada día es crucial en torno al probable róster que pueda anunciar Omar López próximamente. Las limitaciones y restricciones de permisos de las principales piezas de la selección venezolana, estarían empañando el plan de López plan a la hora de armar un equipo competitivo de cara al Clásico Mundial.

No entiendo de verdad cuál es el propósito de crear algo en el cual te van a colocar tantas trabas … de pana no entiendo y tampoco le encuentro sentido para eso es mejor no hacer nada 😡😡😡😡

— Omar Lopez (@olopezlopez) January 31, 2023

Lee más: Omar López se reunió con parte del equipo venezolano que va al CMB