Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Osmel Sousa sobre el Miss Universo 2022: “Venezuela está muy bien representada”

El preparador de mises y expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, dio a conocer cuáles son sus candidatas favoritas a optar por la corona del certamen de Miss Universo, que se realizará este sábado en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Por Unión Radio

Entre sus favoritas, después de Venezuela, están: “Colombia, Thailandia, Indonesia y República Dominicana, Yo creo que por aquí van los tiros”.

Osmel considera que Venezuela está muy bien representada con Dudamel; ojalá gane porque ya van 10 años que Venezuela no gana (…) creo que mañana va a dar el todo por el todo, una muchacha bien preparada, con mucho carisma”.

Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sube al escenario durante el 71º espectáculo de vestuario nacional de la competencia Miss Universo en el Centro de Convenciones Morial de Nueva Orleans el 11 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Luisiana. Josh Brasted/Getty Images/AFP (Foto de Josh Brasted/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

El preparador de mises indicó que el pasado vestido verde usado durante la gala preliminar «no le gusto», aunque confía en el gusto del diseñador para la presentación final.

Durante una entrevista con Marypili Hernández para Unión Radio, resaltó que más allá de que la organización del Miss Venezuela no se encuentra bajo su dirigencia, “siempre el corazoncito, siempre va hacia la venezolana”.

Sousa aseveró que se encuentra con “mucha expectativa ante lo que pueda ocurrir” en la noche final.