Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ozzy Osbourne se despidió definitivamente de los escenarios

Ozzy Osbourne dijo adiós a los escenarios. El reconocido rockero sorprendió tras anunciar su retirada y cancelar su gira de conciertos en Europa y el Reino Unido, informó CNN.

«Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, en este mismo mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral”, comentó en el inicio del comunicado publicado en Instagram el líder de Black Sabbath.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil”, continuó.

La leyenda del Heavy Metal, de 74 años, destaca un historial de problemas médicos potenciados por su abuso de drogas y alcohol durante décadas. 

“Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado sus entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios”, agregó.

«Mis días de gira acabarían así»

Ozzy Osbourne, explicó que nunca imaginó que sus días de giras podrían acabar de esta manera. «Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país».

El intérprete de «Iron Man» convive con el deseo de subirse de nuevo al escenario. Es por eso que agradeció el apoyo y amor que ha recibido.

«Quiero dar las gracias a mi familia, mi banda, mi equipo, a mis amigos de toda la vida, a Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los quiero a todos”, concluyó.

Larga historia

En la larga lista de problemas médicos de Osbourne, destaca el año 2018. En plena gira de despedida, lo que comenzó con un simple proceso gripal, derivó en una neumonía que mantuvo al cantante ingresado y que incluso llegó a necesitar de respiración asistida. Tras la situación se vio obligado a cancelar los conciertos en Europa.

En ese mismo año, en plena recuperación de la neumonía, tuvo que pasar por el quirófano para operarse de una mano al haber contraído varias infecciones por estafilococos potencialmente mortales.

Luego, en 2019, sufrió una aparatosa caída que agravó su situación general. Y en 2020, el músico confirmó que le había sido diagnosticado con la enfermedda de Parkinson.

En junio de 2022  se sometió a la operación que comentó antes, que tenía como objetivo ajustar los tornillos que le colocaron en su columna tras accidente que sufrió en 2019.

En ese entonces, Sharon Osbourne, reveló que la estrella tenía programada una operación que “va a determinar el resto de su vida”. 

 «Ahora estoy en casa recuperándome cómodamente. Definitivamente siento el amor y el apoyo de todos mis fanáticos y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación», dijo Ozzy Osbourne en su cuenta de Twitter.

I am now home from the hospital recuperating comfortably. I am definitely feeling the love and support from all my fans and send everyone a big thank you for their thoughts, prayers and well wishes during my recovery

— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) June 15, 2022