Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Parlamentarismo de calle discute Ley de trabajadores con discapacidad

En la parroquia Altagracia en Caracas analizaron los artículos y presentaron propuestas

El parlamentarismo de calle discute este sábado la Ley para las Trabajadoras y Trabajadores con discapacidad en todo el país.

Así lo informó la diputada Carmen Zerpa desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, ubicada en la parroquia Altagracia, Caracas, quién detalló que se lleva a cabo un despliegue en todo el territorio para analizar los 27 artículos de la mencionada ley.

La parlamentaria dijo que en el debate en Caracas se escucharon los aportes y propuestas de las personas con discapacidad auditiva y motora, quienes aceptaron la invitación de debatir junto al pueblo, al Gran Polo Patriótico y a los movimientos sociales para conocer la Ley para divulgarla y hacerla respetar, enfatizó.

Aseveró Zerpa que es necesario que este instrumento legislativo se aplique en todas las instituciones públicas y privadas, en las que personas con discapacidad tienen posibilidades de trabajar.

Por otra parte, la parlamentaria indicó que las leyes se pueden obtener en las redes sociales del canal ANTV y la página web de la Asamblea Nacional, así como por la secretaría del Parlamento venezolano.

“Estamos desplegados permanentemente, con jornadas especiales como este fin de semana”, señaló la diputada Carmen Zerpa.

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el pasado martes 24 de enero la Ley para las Trabajadoras y los Trabajadores con Discapacidad, cuyo objetivo es apoyar y garantizar la justicia social, la inclusión, protección, defensa y atención integral del sector.