Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Patria ajustó bonos Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández

 El Sistema Patria aumentó el monto de los bonos Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández. 

La página del Sistema Patria, refiere que el Gobierno Nacional aprobóun incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de febrero de 2023.

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 1ro de febrero de 2023, se entregará el monto actualizado del programa.

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 66,00 y, en el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 66,00 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 52,80 por cada uno.

Los programas, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández quedan según la tabla que se anexa a continuación:

Según informó el Canal Patria Digital a través de Telegram, se espera que haya un ajuste de todos los bonos mensuales de la Plataforma Patria, de acuerdo «al alza del dólar del Banco Central de Venezuela.