Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Paulo Bento soltó las riendas de Corea del Sur

El seleccionador de Corea del Sur, Paulo Benito soltó las rienda del equipo asiático este lunes luego de que la plantilla no superara los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 tras ser goleados 4-1 ante Brasil.

Lee también: Neymar deslumbró con su regreso

«Estoy satisfecho por el trabajo de estos cuatro años. Les agradezco la confianza», afirmó Bento.

Además se tomó el tiempo de felicitar a la canarinha quien se ha mantenido firme en su paso por la sexta Copa del Mundo. Rival al que no pudieron repasar en el marcador.

«En este momento no es fácil hacer un resumen de todo lo que ha pasado en la Copa del Mundo, especialmente porque todavía no ha acabado, solo puedo decirte sobre nuestra participación que ha acabado hoy. Ha acabado de una manera muy justa, tenemos que felicitar a Brasil, porque ha sido mejor», destacó.

El técnico habló un poco sobre el proceso en el que se realizó durante cuatro años, ciclo de tiempo en el que tarde de un Mundial a otro. Además confirmó que el la decisión de dejar la vacante como entrenador del elenco nacional la tomó en septiembre.

«El final de partido es para estar orgullosos, como los cuatro años que nos han traído hasta aquí. Lo que hicimos durante la fase de grupo fue muy bueno, por cómo jugamos, porque hemos llegado a octavos por tercera vez ne la historia a octavos», agregó.

Para este año, Corea fue poco para lo que debió hacer, se esperaba que llegara a cuartos de final, sin embargo, dijo que la mala gestión y preparación previa del equipo trajo como consecuencias la eliminación del Mundial este lunes.

«No hemos podido prepararnos como queríamos y lo ha hecho muy difícil», concluyó.