Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pdvsa y Chevron firman contrato para operaciones petroleras en Venezuela

-El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, celebraron la firma del contrato para la continuación de las operaciones y las actividades de producción de la empresa estadounidense, Chevron.

Acompañado de la directiva de PDVSA y sus filiales, así como la presencia de representantes de la empresa norteamericana, encabezada por Javier La Rosa, en la ciudad de Caracas, El Aissami expresó que “este contrato tiene como objetivo continuar con las actividades productivas y de desarrollo en este sector energético, enmarcados dentro de nuestra Constitución y las leyes venezolanas que rigen la actividad petrolera en el país”.

“Van a conseguir una clase trabajadora contenta, moralizada y sobre todo muy dispuesta a seguir los planes de desarrollos que nos hemos trazado. Van a conseguir empresas que han resistido las sanciones y avanzan en los planes de recuperación de la producción”, acotó.

Reiteró que el próximo mes de abril del año 2023, la empresa de Estados Unidos arribará a sus 100 años con presencia productiva en Venezuela.

Al acto de firma de contratos asistió también el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Leer más: Refinerías estadounidenses buscan acceso al petróleo venezolano por Chevron

Noticia al Día 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.