Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Pelea en el ring de boxeo acabó con la sangrienta venganza contra un adolescente en Lara

Douglas Rico, director del Cicpc, esclareció en redes sociales el asesinato de un joven deportista en Barquisimeto, estado Lara.

lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, esclarecieron el homicidio de Oklin David Torcati Valderrama, de 15 años, ocurrido, la mañana del 5 de diciembre en el sector Enmanuel, parroquia Unión, municipio Iribarren, tras detener a su homicida y a un cooperador en la ejecución del crimen.

Gracias a la pronta acción policial se logró esclarecer que la víctima y su victimario, un joven de 16 años, se encontraban en la dirección en mención, donde sostuvieron una discusión cuando practicaban boxeo. La víctima golpeó a su agresor en el rostro, acción que enfureció al victimario, quien se retiró y retornó a los pocos minutos con un arma de fuego tipo escopeta, accionándola contra Oklin, causándole la muerte de manera instantánea.

Al realizar las investigaciones, se logró la ubicación y captura del homicida Asimismo, se materializó la detención de Frederly Alexander Figueroa Figueroa, de 18 años, hermano del homicida, quien le había facilitado el arma de fuego y la tenía oculta, con la finalidad de que no fuese descubierto.

Los hermanos Figueroa fueron aprehendidos en San Benito, parroquia Catedral, donde se ubicó un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue utilizada para cegarle la vida a la víctima.

Quedaron a la orden del Ministerio Público.