Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piqué y Shakira: la razón que los obliga a verse por última vez en los juzgados

Piqué y Shakira deben verse una vez más, en los juzgados y sin opción de delegar a sus abogados. Así lo adelanta este lunes la prensa rosa española, que informa que el ahora exfutbolista catalán y la cantante barranquillera deben asistir a un encuentro, que promete ser el último, ante un juez en Barcelona.

Por eltiempo.com

‘El fin de la pesadilla’

Según la información de Laura Fa y Lorena Vásquez, las populares ‘Mamarazzis’ de ‘El periódico’, Shakira y Piqué se verán las caras este primero de diciembre.

Conforme reportan las periodistas de entretenimiento, reconocidas por adelantar en su momento la separación de la colombiana y el español, “Shakira y Piqué están citados ese día y a esa hora para ratificar el minucioso acuerdo por la custodia de sus hijos, que firmaron tras 13 horas de negociación”.

Las ‘Mamarazzis’ advierten que en esta oportunidad no pueden delegar a sus abogados, como han hecho en otras oportunidades.

Así, la prensa rosa calienta el encuentro por su inminencia. Claro, y porque puede ser el último.

“Esta pesadilla judicial está a punto de terminar”, remarcan.

Y Shakira ve jugar a sus hijos al fútbol mientras Piqué está con el móvil #Socialité619 #QATECU #Qatar2022 #QatarWorldCup2022 #FIFAWorldCup pic.twitter.com/7d76xZw0j8

— Rafael García López ????? (@RafaelGarciaLAF) November 20, 2022