Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía de Maracaibo mató a un joven por burlarse de su caída de la moto

En horas de la noche de este domingo 14 de agosto, un efectivo del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), bajo los efectos del alcohol, se molestó por la burla de un joven de 20 años, disparándole con su arma de reglamento y ocasionándole la muerte.

La víctima fue identificada como Yeferson Torres. El hecho se suscitó en la avenida 71E entre la calle 50 y 59, de la urbanización Las Farías, sector Villa Chiquinquirá 2, en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, estado Zulia.

El detenido responde al nombre de Eudimar Alberto Finol Soturno, quien fue trasladado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se acercaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver además de iniciar con las indagaciones pertinentes.

Según los testigos, Finol Soturno se cayó de su motocicleta y el joven de 20 años comenzó a burlarse del oficial, por lo que, lleno de ira y bajo los efectos del alcohol, sacó su arma de reglamento y le disparó.

La comunidad, que estaba presenciando la pelea, somete al policía oficial, quien intentó darse cuenta de la fuga tras cometer el sangriento hecho. La víctima fue trasladada a la emergencia del hospital Universitario de Maracaibo donde pasó a los pocos minutos de ingresar.

Con información de La Verdad

SuNoticiero